ANÚNCIATE ANÚNCIATE

martes, 5 de mayo de 2015

Hasta 4 mil millones de pesos daño patrimonial de Angélica Fuentes a Grupo Omnilife


·         Una investigación arroja evidencia de conductas ilícitas y actos simulados de la Angélica Fuentes Téllez con el único fin de obtener un beneficio personal.   La integración de elementos sigue su curso para denunciar los hechos antes las autoridades correspondientes en los próximos días.
El día de hoy, asesores legales del Grupo Omnilife-Chivas, dieron a conocer que un proceso de auditoría detectó conductas ilícitas de la Señora Angélica Fuentes durante su gestión como directora general al frente del Grupo Omnilife.
Entre las conductas identificadas destacan el uso indebido de un sello con la firma de Jorge Vergara por parte de la señora Fuentes Téllez para transmitirse acciones, firmarse pagarés y abrir cuentas bancarias para su beneficio personal.
El Lic. Javier Coello Trejo, asesor legal del Grupo, estima que el monto de un daño patrimonial a Grupo Omnilife podría ascender a una cifra de 3 o 4 mil millones de pesos. El abogado afirma que actualmente se encuentran en el proceso de recabar todas las pruebas necesarias y será en los próximos días que se presenten las denuncias penales correspondientes.

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...