ANÚNCIATE ANÚNCIATE

miércoles, 6 de mayo de 2015

Baja Ferries, primera naviera autorizada para operar entre Cuba y EU

La empresa mexicana Baja Ferries, recibió hoy la licencia por parte de las autoridades norteamericanas para operar una ruta de carga y pasaje entre Estados Unidos y Cuba, convirtiéndose así en la
primer empresa naviera autorizada en administrar y operar una ruta de ferry entre ambos países.

Con una inversión aproximada de 100 millones de dólares, Baja Ferries tiene contemplado mover por viaje alrededor de 1000 pasajeros entre Miami y la Habana al día, lo cual permitirá fortalecer las relaciones comerciales entre la Unión Americana y la Isla Cubana.

"Gracias al inicio del restablecimiento de las relaciones entre EU y Cuba, nos permitirá ser la primera empresa en conectar por mar a dos naciones”, comentó Oscar Ruano, Director General de Baja Ferries.

Baja Ferries tiene estimado comenzar dicha operación con un moderno Cruise-Ferry con capacidad para 2,000 pasajeros y 500 habitaciones. Se espera inaugurar en el mes de Septiembre, junto con la visita del Papa Francisco a Cuba. 

De esta manera, Baja Ferries continúa consolidando su presencia internacional, bajo el permanente compromiso de brindar servicios integrales y de calidad en transportación marítima, para generar la mejor experiencia de viaje en sus diferentes operaciones.



 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...