ANÚNCIATE ANÚNCIATE

miércoles, 6 de mayo de 2015

ADELANTO: NACE GIGANTE DE LA COMUNICACIÓN ZIMAT-GOLIN




Zimat Consultores, la firma líder en consultoría de comunicación en México amplía su oferta de servicios a través de un joint venture con Golin, una de las empresas de comunicación más exitosas de Estados Unidos y el mundo, para crear juntos y de manera independiente a sus operaciones actuales una nueva empresa: Golin México.

A partir de mayo 2015, Golin abrirá sus puertas en la Ciudad de México para dar servicio a clientes de la red global de Golin así como a empresas e instituciones que buscan fortalecer su comunicación a través de productos y tecnología propia que permiten generar narrativas relevantes para sus audiencias.

Desde hace más de 20 años, Zimat Consultores ha formado parte de la red global de Golin.  Ahora, con este nuevo joint venture, Golin México ofrecerá a empresas y marcas con operación en el mercado mexicano acceso directo a la tecnología y creatividad que han convertido a Golin en una de las agencias más premiadas a nivel global, con el respaldo de la experiencia, conocimiento del mercado mexicano y efectividad probada de Zimat.

"Tenemos una larga relación de trabajo con Zimat y nos conocemos muy bien. Por eso, la idea de crear Golin Mexico en alianza con Zimat fue una decisión natural y sencilla”, dijo Fred Cook, CEO de Golin Internacional. “Las oportunidades de negocio en México son muy amplias.  Es el momento ideal para que Golin fortalezca su compromiso con la región”.

Marta Mejía, directora de Zimat Consultores agregó, “Zimat lleva 31 años generando valor para sus clientes a través de comunicación estratégica y efectiva.  A través de Golin México  ampliamos nuestras capacidades para seguir innovando y fortaleciendo nuestra oferta de valor para el mercado mexicano. Los productos e iniciativas de Golin representan una innovación para el mercado mexicano, sobre todo en el mercado de marcas y empresas de consumo”.

A través de sus 50 oficinas en el mundo y sus 1,200 consultores, Golin trabaja con más de 100 clientes para generar cambios positivos. Golin fue nombrada Agencia del Año en 2015 por PR Moment, Consultoría del Año por Holmes UK en 2014 y Firma del Año por PR News US, PR Week UK y Holmes UK en 2013.

Asimismo ha sido premiada por iniciativas innovadoras como The Bridge, la primera red global de interacción digital en tiempo real para marcas y empresas, de la cual Golin México será parte.
"Golin Mexico se fortalecerá con la experiencia de Zimat en el Mercado mexicano, respaldada por el innovador modelo de negocio de Golin. Es lo mejor de ambos mundos y estamos seguros de que será una combinación muy ponderosa” opinó Gary Rudnick, Presidente de Las Américas para Golin. "Vamos a introducir al mercado mexicano las innovaciones de Golin como The Bridge y The Bright Collective desde el inicio de operaciones."

Marta Mejia Montes se mantiene como Directora General de Zimat. El nuevo director de Golin México reportará a las accionistas de Zimat Consultores y a Golin Internacional.

Zimat Consultores ha sido clasificada como la firma de consultoría en comunicación líder en México durante los últimos 14 años por Merca2.0. Con más de 30 años de experiencia y el respaldo del mejor equipo multidisciplinario de profesionales de la comunicación, Zimat apoya a una amplia cartera de clientes del sector privado, gobiernos, instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil, en el diseño y operación de estrategias de comunicación que generan valor para su reputación y su negocio.

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...