miércoles, 8 de abril de 2015

Arranca servicio de contratación online de limpieza doméstica.

Con la misión de cumplir la “forma más fácil y práctica de conseguir ayuda de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento para el hogar y la oficina”, llegó a México la empresa ZOLVERS, una startup que permite la contratación de personal calificado y seguro para realizar dichas actividades

Arte: Cortesía Zolvers
ZOLVERS, funciona en Buenos Aires, Argentina y actualmente también opera en México (Distrito Federal, Estado de México y Monterrey) se encarga de contratar profesionales que pasan por un estricto y profundo proceso de verificación que engloba entrevistas presenciales en las cuales se corroboran las referencias y certificados correspondientes.

El equipo que forma parte de ZOLVERS se destaca por su puntualidad, cuidado y eficacia y cumple con los siguientes perfiles: empleadas domésticas que pueden asistir ya sea por única vez o bien, por mes (se encargan de barrer, trapear, sacudir las habitaciones, los baños y la cocina), plomeros, electricistas, así como empleados que resuelven arreglos generales, instalación o reparación de aires acondicionados, limpiezas de alfombras y tapizados, sillones y más. 

El cliente puede acceder a toda la información relevante, reputación o experiencias previas de cada Zolvers antes de que realice el trabajo y por otro lado, al concluir el trabajo debe calificarlo, de esta forma, se construye una comunidad referenciada y de confianza.
Para solicitar un servicio de ZOLVERS sólo es necesario cumplir tres pasos:

*Cargar el pedido. Al ingresar a www.zolvers.com el cliente debe especificar qué tipo de servicio necesita, indicando días, horario y lugar. Si se requiere lavado y planchado de ropa o algo de cocina básica es importante aclararlo en la solicitud.

*Abonar una reserva. Para confirmar el pedido, primero hay que abonar una reserva que se descuenta del monto total, por lo que no genera un costo extra. Se abona a través de MercadoPago y los medios de pago disponibles son: tarjetas de débito, tarjetas recargables, transferencia bancaria, depósito bancario y recibo Oxxo. El valor depende de la frecuencia y tipo de limpieza. Es posible cotizar el servicio a través de un formulario en línea (no se hacen cotizaciones presenciales).

*Recibir el ZOLVER. Se asigna el mejor ZOLVER dentro de las 72 horas hábiles y se paga el restante en efectivo. Siempre acudirá el mismo ZOLVER asignado por pedido y si éste no cumple con los requisitos necesarios, se enviará otro para cumplir con una garantía de satisfacción 100 por ciento, que implica el reemplazo del personal o la devolución del dinero.

Con ZOLVERS ya no será necesario destinar tiempo para buscar el personal de confianza para limpiar el hogar o la oficina. Con la publicación en línea de la tarea a realizar, se encontrarán varios ZOLVERS compitiendo por ejecutarla. Sólo es necesario estar conectado para lograrlo y descubrir soluciones a los pendientes de forma práctica, segura y transparente a través de la tecnología.

ZOLVERS nace en el 2013 como start-up que trae al país un exitoso modelo que ya funciona en países desarrollados de la mano de empresas como Handy o Taskrabbit. Se trata de una plataforma online que permite encontrar personas calificadas para realizar tareas de limpieza, oficios y limpiezas especiales.

El proyecto está liderado por sus dos socias fundadoras Cecilia Retegui y Mariana Sorribes, apoyado por NxtpLabs en Buenos Aires y 500 startups en Mexico. Durante 2015 estarán abriendo en Chile y Colombia y lanzarán Zolvers mobile. 
Reacciones:

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...