martes, 10 de febrero de 2015

Nextel presenta Nexus 6 de Motorola

Nextel presenta el nuevo Nexus 6 de Motorola, un smartphone de gama alta que podrás disfrutar con la mejor experiencia de comunicación, a través de la red de 4ª. Generación.

Con Nextel, explora al máximo Android Lollipop, el principal atractivo del dispositivo al ser un sistema diseñado para usuarios que buscan una interacción de fácil y rápido acceso.

Android 5.0 Lollipop, un novedoso toque "dulce" de Android. Lollipop presenta "Material Design", que hace que el contenido responda a lo que seleccionas en la pantalla, o incluso a tu voz, de manera más intuitiva, y que las transiciones entre tareas sean más fluidas. Además, las notificaciones de llamadas o mensajes nuevos te permiten que respondas o canceles sin interrumpir lo que estás haciendo.


El Motorola Nexus 6 ofrece conectividad total e inmediata a sus usuarios, con el  servicio Prip de Nextel, con el cual se puede tener servicio de Radio en cualquier parte del mundo a través de una conexión Wi-Fi o Roaming.

Nexus 6 brinda alta definición a través de la pantalla Quad HD de 6", además contiene una batería con mayoría duración y viene incluido el cargador Motorola Turbo Charger, que proporciona máxima potencia, en apenas 15 minutos sumarás hasta 6 horas más de autonomía de batería. Cámara de 13 megapíxeles con Estabilización Óptica de Imagen y HDR+.
Reacciones:

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...