ANÚNCIATE ANÚNCIATE

martes, 16 de diciembre de 2014

Abre Comex tienda 100 en la zona de Puebla.


 

Comex anunció la apertura su Tienda 100 en la zona de Puebla, Cholula y Tepeaca, la cual cuenta con un innovador Centro de Decoración, en donde los consumidores y clientes tendrán la posibilidad de experimentar de cerca toda la gama de productos, tecnología y tendencias Comex, así como recibir asesoría personal en decoración de espacios.

Con 30 años en el mercado poblano, la oferta laboral de Comex ha beneficiado directamente a más de 410 familias, con un plan de crecimiento anual de, aproximadamente, 10 aperturas de tiendas. Este año la compañía celebra la inauguración de su Tienda no. 100, a la vez que refrenda su compromiso de seguir creciendo en la región, con un plan de 10 tiendas más para 2015.

Además de estas acciones, Comex refrenda su compromiso social, beneficiando a más de 300 mil personas de la comunidad poblana, a través de proyectos con la Asociación Civil Corazón Urbano, en los que se pintan casas en zonas que no cuentan con recursos suficientes para embellecer su entorno. De igual forma, la compañía trabaja con la Asociación de Grafiteros La Banda, para desarrollar espacios que ayuden a la expresión creativa del arte urbano.

 

Subscríbete al Newsletter

Contacto y ventas

contacto@cuadranteempresarial.com

El cuadrante somos...